Misión y objetivo

Generar emociones positivas en nuestros clientes, prestando servicios relacionados con gastronomía de calidad en todas sus formas.

Grupo IRUÑA aspira a ser una empresa aliada con Vd.

FLEXIBILIDAD Y SERVICIO con atención personalizada para que cualquiera que sea su necesidad o inquietud quede absolutamente satisfecha.

ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONALIDAD realizando nuestro trabajo cumpliendo rigurosamente la legalidad vigente: Registro Sanitario, Contratación laboral, Seguro de Responsabilidad Civil, APPCC, LOPD.

INNOVACIÓN y EVOLUCIÓN adelantándonos a las necesidades del mercado.

EXCLUSIVA GASTRONOMÍA EN TODAS SUS FORMAS

Lo que quiera...

desde un desayuno de trabajo (pausa café, brunch, amarretako...), hasta una exquisita cena de gala y también… fiestas particulares (cumpleaños, bodas, pedidas, nacimientos y despedidas, temáticas, de disfraces, fiestas ”por que si”…), o de empresa, (oficiales y oficiosas, almuerzos de trabajo, cóctel, fiestas de aniversario…), comidas populares y populosas… y todo tipo de acontecimientos. 
leer más

Donde quiera...

 en su domicilio, en su negocio… y también en nuestros espacios exclusivos, en jardines, frontones, teatros, claustros, cementerios, museos, trenes, barcos… 
leer más

Como quiera...

con una exclusiva puesta en escena: carpas, decoración, indumentaria, minutas… y también, le ayudamos a contratar un presentador o un animador… una orquesta, un humorista, un caricaturista, una astróloga, una bailarina exótica, un tenor, un mago… 
leer más
Y sobre todo, algo importante:

Al finalizar, nos encargamos de dejarlo todo limpio y en orden.