Servicios para particulares

Lo que quiera, donde quiera y como quiera...

Servicios para particulares

El Grupo Iruña ofrece un amplio abanico de posibilidades para cubrir con la máxima garantía todas sus necesidades. Ponemos a su disposición una extensa oferta tanto en nuestro histórico establecimiento (Café Iruña) como en nuestros espacios ubicados en algunos de los más emblemáticos lugares del nuevo Bilbao (Hostelería Torre Iberdrola) y del de siempre (Cafetería del Museo de Bellas Artes). Asimismo, le ofrecemos nuestra Finca Bauskain (ubicada en Markina-Xemein) para realizar todo tipo de celebraciones en un entorno único.

Nos adaptamos a sus necesidades para cualquier evento, desde el más simple hasta el más complejo a través de Iruña Catering, nuestro servicio de Catering de Alta Gama, para celebraciones, cenas de gala, comidas populares… Podemos desplazarnos donde quiera o puede disfrutar de nuestros espacios, siempre con una gastronomía exclusiva y de la máxima calidad.

Además, el Grupo Iruña le ofrece a un solo click  una amplia gama de propuestas a través de www.tucateringonline.net by Iruña Catering, la primera plataforma de catering online del País Vasco, con servicio para toda Bizkaia. De una forma cómoda y fácil podrá encontrar todo lo necesario para que sus pequeñas reuniones familiares o de trabajo sean todo un éxito.

Galería de fotos

Entra dentro de nuestra galería de fotos para que veas lo que podemos hacer.