¡Celebra el Carnaval en el Café Iruña y en el Café La Granja!

¡Llega el Carnaval 2015! Y como todos los años, el Café Iruña y el Café La Granja quieren unirse a la celebración con un programa especial en pleno centro neurálgico de la fiesta, con decoración muy carnavalera en ambos establecimientos y todos nuestro equipo preparado para la ocasión.

El programa oficial del carnaval de Bilbao nos depara sorpresas muy interesantes durante el día por la zona y por la noche el Café La Granja y el café Iruña seguirá de fiesta con música, disfraces…

En el Café La Granja, durante el sábado 14 de febrero se podrá bailar al ritmo de la mejor música con nuestro DJ para no parar de mover el esqueleto y aprovechar tu disfraz al máximo. Habrá muuuucha Agua de Bilbao para celebrarlo… y el Café Iruña habrá menú especial de cenas de Carnaval, con sabrosas propuestas: ensalada de frutas del momento con langostinos y vinagreta de miel, pimientos rellenos de txangurro, montadito de solomillo y boletus, tarta de chocolate y canela con fruta de la pasión y copa de agua de Bilbao, café o infusiones. Y para acompañar, vino tinto Paternina Crianza Banda Oro, vino blanco 100 % Verdejo, vino rosado Finca Lasierpe y muucha Agua de Bilbao. Todo por solo 32 € iva incluido. Y después baila al ritmo del DJ para disfrutar de los Carnavales como se merecen. ¡Y recuerda! También participamos en el Barnaval, organizado todos los años por La Ría del Ocio y hasta el 28 de febrero, el Café La Granja expone una expo de los carteles de Barnaval realizados desde 1993 hasta 2015.