Cena Concierto Los Secretos. Sábado 13 de febrero en BEC.

Un concierto único, un menú magnífico y un espacio de características singulares: el próximo sábado 13 de febrero, música y gastronomía se fusionarán en Bilbao Exhibition Centre con Los Secretos como protagonistas de una noche inolvidable. La banda madrileña compartirá  sus canciones míticas como “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” con sus seguidores en el Salón “Luxua” de BEC Convenciones, que se vestirá de gala para acoger esta cena concierto

La velada dará comienzo a las 21:30 horas con una cena especial, aperitivos de bienvenida y un exquisito y muy completo menú que creará una atmósfera mágica. Durante los postres, comenzarán a sonar los primeros acordes del grupo y la voz, íntima y cercana, de su líder Álvaro Urquijo, que ofrecerán una actuación en directo con sus trabajos más importantes.

Este año además contaremos con los 5 componentes del grupo, en quinteto acústico y se ofrece la posibilidad de entrada Premium en zona Vip… todo con muchas sorpresas, regalos, y sobre todo mucho mimo!

Cena concierto con Los Secretos de la mano de Cadena 100, Grupo Iruña y BEC… una noche mágica.


VENTA DE ENTRADAS FISICAS
Cafe lruña Bilbao- Jardines de Albia de Bilbao

Estudios de Cadena 100 Bilbao
Plaza Sagrado Corazon, 5ª  planta -10,oo a 17:00h

VENTA ON LINEwww.TUCATERINGONLINE.NET

 


Cena concierto Los Secretos