Los espacios de restauración de Torre Iberdrola estrenan nueva imagen y amplían su oferta gastronómica. Junto con la renovación por otros 5 años del contrato de servicios del Grupo Iruña, ha llegado una reforma integral de la cafetería, el self service y el restaurante, y una nueva oferta que destaca por la creación de menús más saludables y la utilización de productos locales.
Esta remodelación se ha planteado con el objetivo de crear una experiencia integral para el cliente en la que entorno y cocina conviven en armonía, creando espacios más cálidos y acogedores y ofreciendo excelencia gastronómica en el plato.
La remodelación ha traído ambientes más confortables en línea con las tendencias y estética actuales en decoración. Para ello se ha hecho un importante trabajo de interiorismo que ha dotado de personalidad propia a cada espacio, buscando el equilibrio entre funcionalidad y comodidad.
Novedades en la oferta gastronómica
La preocupación generalizada por llevar una alimentación sana y equilibrada se refleja en una nueva oferta saludable y la utilización de productos locales. Además, el restaurante de Torre Iberdrola establecerá acuerdos con reconocidos restaurantes de Bilbao que ofrecerán su cocina cada mes, además de seguir manteniendo los menús temáticos en el self service (el mes del Poke Bowl, Italia en tu mesa etc.)
Todo ello con la finalidad de ofrecer un servicio más completo a los trabajadores y empresas del edificio y acercar el Restaurante Torre Iberdrola al público general.