Servicio de entrega de packs de picoteo y Platos de Navidad para celebraciones navideñas 2021

Iruña Catering te ofrece su selección de Platos de Navidad preparados para entregas el día 24 y 31 de Diciembre

Platos de navidad exquisitamente elaborados con la garantía de Iruña Catering  que van acompañados de instrucciones de regeneración y sugerencias de presentación para facilitar las celebraciones navideñas.  Una variedad de cremas, entrantes, ensaladas, carnes, pescados y postres para confeccionar o completar su menú de navidad.

Pedido on line o telefónico con asesoramiento del equipo comercial de Iruña Catering para triunfar con su menú. Consulte sin compromiso.

logo_general_web_movilAdemás, Grupo Iruña a través de su plataforma de venta on line de productos de catering www.tucateringonline.net by Iruña catering, ofrece sus packs de picoteo para celebraciones de Navidad para ser entregados en casas y oficinas.

Con solo un click y de manera fácil, segura y con la garantía de Iruña catering, te llevamos donde quieras y cuando quieras,  unos estupendos packs de tablas, pintxos, dulces… que puedes completar con otros productos que tucateringonline.net pone a tu disposición (bebidas, material desechable…).